Entradas anteriores

domingo, 17 de junio de 2007

Hamilton vs Alonso, otra vez

Aunque tengo problemas para poner en hora el blog, son ahora mismo las 18:35 horas en España, seis horas menos en Estados Unidos. Lo que significa que queda media hora para que comience el Gran Premio. Alonso sale segundo, Hamilton primero. Si pensábais que no iba a mojarme en este nuevo duelo, os equivocábais, me mojo. Vuelvo a apostar por Alonso. ¿Los motivos? Me gustaría que ganara, creo que es un piloto excepcional y ¡qué demonios! es un compatriota. Respecto a Hamilton sigo pensando exactamente lo mismo que cuando le vi realizar la primera salida del mundial. Es un monstruo.
Todavía me pregunto a cuento de qué dice Gonzalo Serrano que está ahí porque ha tenido mucha suerte. A ver, efectivamente, su primer año en la F1 está en un equipo ganador, cosa que pocos han podido hacer. Ahora bien, su compañero de equipo es dos veces campeón del mundo y, sin embargo, Hamilton va el primero en el mundial ¿suerte? Si Alonso hubiera llegado a Ferrari su primer año compartiendo equipo con Schumacher y a estas alturas del campeonato estuviera como Hamilton ya estaríamos hablando del mejor piloto de todos los tiempos. Decir que Hamilton tiene suerte es, entre otras cosas, quitarle mérito a Alonso. Desde España, y de parte de un seguidor de Alonso, te doy la enhorabuena Lewis, eres un piloto extraordinario. Eso sí, me quedo con Fernando Alonso por lo que he comentado antes y porque, además, lleva varios años demostrando que puede superar los problemas aportando una enorme cantidad de pilotaje. Os dejo, voy a apoyar a Fernando Alonso y a intentar no prestar demasiada atención a algunos comentarios de Tele5. Menos mal que está Pedro para poner orden y comentar con verdadero conocimiento de causa.

No hay comentarios:

Datos personales

Guadarrama, Madrid, Spain
Un apasionado de los automóviles que tiene la suerte de dedicarse a lo que le gusta.