Motor de vida
Tras más de una década dedicado al mundo del automóvil todavía me levanto cada mañana deseando conocer las últimas novedades del mercado. Subo a cada nuevo automóvil con el pulso algo acelerado debido a la novedad, busco en el sonido del motor la música que da ritmo a mi vida, y agradezco sinceramente la oportunidad de ser uno de esos afortunados que pone las posaderas en automóviles con los que otros sólo pueden llegar a soñar.
Entre tanto olor a gasolina y rugido de motores he podido compartir mi afición con muchos colegas y aficionados que han llenado de anécdotas, risas y emociones muchos días y casi tantas noches. Personas que, como yo, viven el mundo del automóvil con toda la pasión que éste pueda generar. Quizás tú eres uno de ellos, a lo mejor encuentras en la conducción una actividad tan satisfactoria que te hace olvidar tus problemas diarios, si es así seguro que entiendes mi alegría por dedicarme a la profesión de periodista del motor.
Mucho menos fácil de explicar es la complicidad que uno siente con determinados compañeros con los que ha vivido en primera persona muchas de esas jornadas que terminan convirtiéndose en recurrentes anécdotas. Copartícipes de aventuras motorizadas a los que buscas en cada presentación para compartir gratos momentos al volante. Colegas de profesión convertidos a la postre en amigos.
Jaime Muñoz entra sin duda en este último grupo en destacada posición. Alegre por naturaleza no diré que jamás he discutido con él; las acaloradas disquisiciones por los más variados temas forman parte de su forma de ser al igual que de la mía. Pero siempre ha estado ahí para demostrar que la alegría y la pasión por el automóvil pueden sobrevivir a cualquier circunstancia. Obstinado, capaz de hacerte sentir dentro del automóvil que prueba, enamorado de las mujeres casi tanto como de los automóviles y dispuesto a buscar la mejor parte de todo cuanto le rodea Jaime es y será, sin duda, un excelente motor de vida para muchos aficionados al
automóvil. Gracias por compartir la pasión del automóvil con todos nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario