Los vídeos y su corrección
Desde que incorporé los vídeos al blog, yo mismo he estado pinchando en ellos para ver de qué tipo eran (tal y como ya expongo en el texto bajo los mismos, se cargan automáticamente, por lo que no tengo control sobre cuáles son). Desgraciadamente, he podido comprobar cómo son varios los que muestran carreras ilegales, piques, situaciones peligrosas, y todo ello con el beneplácito e incluso el aplauso de quienes los graban y los distribuyen.
No comparto dichas actuaciones. Es muy triste que los entusiastas del automóvil más conocidos sean precisamente este tipo de individuos. Reconozco haber cometido muchas imprudencias al volante, algunas conscientemente y otras de manera inconsciente, pero no me congratulo de ellas. Intento no volver a cometerlas y, sobre todo, procuro aprender de mis propios errores.
Espero que nadie tome los vídeos comentados como actuaciones coherentes con las intenciones del blog. De hecho, si consideráis que es mejor eliminar todos los vídeos para evitar su visionado, por favor, hacédmelo saber. Quiero ofrecer un blog entretenido pero no a cualquier precio.
Dadme por favor vuestra opinión.
Muchas gracias.
2 comentarios:
David, mi opinión es que los quites. He visto alguno y ver un poli americano disparando contra el parabrisas de un coche no tiene nada que ver con tu blog.
Eso y además, que no sé si podrás reproducir libremente dichos vídeos ya que, que estén en la red, no significa que no estén amparados por las leyes de propiedad intelectual y puedas poner un enlace a ellos libremente. De hecho YouTube está demandado por contínuas infracciones de propiedad intelectual al estar colgados vídeoclips de música que llevan estos derechos.
Muchas gracias Borrow. De momento voy a dejarlos porque he encontrado el modo de hacer que dichos vídeos al menos se correspondan con los temas tratados. Pero si existen más demandas como la tuya prometo dejarlos de lado y buscar el modo de colgar sólo los vídeos elegidos directamente y no los que se cargan automáticamente desde Google.
Publicar un comentario